Documento sin título
  Untitled Document
 
 
Documento sin título
Página de Inicio Trayectoria Noticias Anteriores Ageda de actividades Los medios Galería de imágenes Contacto
 
 
En el Aeropuerto de Rosario, hace dos meses que los aviones siguen en tractor.
Así se expresó el Concejal Diego Giuliano, del bloque Rosario Federal, tras el anuncio realizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes de retirarse del Consejo Asesor del Aeropuerto.
“Nos preguntamos qué es lo que está haciendo el representante del Municipio de Rosario en ese Ente. El 2 diciembre del año pasado planteamos la situación del aeropuerto y citamos a su Directorio al Concejo Municipal”, manifestó Giuliano.

“Estamos esperando que el Directorio del Aeropuerto Islas Malvinas, en el que el Municipio designa un Director de los 3 que posee, nos reciba a los concejales para explicarnos los inconvenientes y las irregularidades que allí suceden”.

“Es bochornoso para la segunda ciudad de la Argentina que los aviones sigan trasladándose en tractor hacia las pistas, por la falta de previsión o los errores que cometen sus autoridades”, afirmó Giuliano y agregó:

“La prueba más contundente de eso es que la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), que es la entidad especifica que atiende a los viajeros, decidió retirarse del Consejo asesor después de cuestionar al ente que administra el Aeropuerto”.

Cinco aerolíneas piden 24 vuelos desde y hacia Rosario (Andes, Avian, Alas del Sur, American Jet, entre otras) en la Audiencia Pública que realizó la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) en diciembre pasado y el Aeropuerto no se pone a tono con ese requerimiento.

“Que una aerolínea internacional demore vuelos porque se le incrusta brea en los neumáticos, como consecuencia del deficiente estado de la pista o que después de dos meses, los aviones sigan trasladándose en tractor, es una vergüenza”, concluyó Giuliano.
 
Rosario: 17/01/2017
Visitar vínculo: .
             
 
 
 
Documento sin título